Grand Hanny’s un dulce emprendimiento

Productos realizados 100% con miel natural que engloban productos de alimentación, medicinales y de cosmética; son realizados por su creadora y fundadora Ana Lilia Huerta León, con la más alta calidad.

Grand Hanny’s inicia por la necesidad de generar ingresos. Su fundadora nos platicó que, siendo madre con cuatro hijos, con muchos gastos y quedarse sin ingresos fijos buscó la manera de poner en práctica el conocimiento que tenía sobre la elaboración de productos realizados con miel.

“Tenía un conocimiento de 20 años sobre las colmenas y la preparación de diversos productos derivados de la miel”.  Empezó elaborando granola horneada con miel y la ofreció a conocidos. Poco a poco fue creando un nuevo producto, hasta este momento no ha dejado de innovar.

 

“Me encanta estar inventando, haciendo pruebas con nuevos productos, los lanzo si gusta al cliente lo sigo elaborando” comentó.

El producto estrella sigue siendo la granola gourmet horneada con miel. Este producto tarda en hornearse alrededor de 8 horas 30 kilos diarios.  La granola tiene una gran variación de semillas seleccionadas revueltas con miel, no contiene conservadores artificiales.  “Los únicos conservadores son: la miel y el limón que hacen que tenga una duración de anaquel de hasta tres meses sin perder su sabor y calidad”.

 

Para pedidos y conocer más del producto, pueden encontrarlos en:

Instagram: @grandhannys

Facebook: @grandhannys

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *