Heladissimo, una explosión de sabor

Inicia el verano y también el calor, el antojo de algo fresco siempre es bienvenido en esta época y porqué no probar un delicioso helado artesanal de: rol de canela, mazapán de chocolate, pantera rosa, plátano con cajeta y muchos más.

Heladissimo es una marca poblana creado por Nora Liliana Pérez Morales en el 2008, con la idea de innovar en la creación de helados, con nuevos sabores y con la mejor calidad.

En julio del 2019 consiguieron el tercer lugar en la 1ª Feria de la Nieve Artesanal, logró que atesoran en el corazón, debido a que fue una competencia muy reñida por el número de participantes.

Con una visión de helado artesanal e innovador, su creadora nos comentó que “hacemos helados que resalten la calidad de todos nuestros ingredientes buscando ser una nueva experiencia a tus sentidos”.

Si quieren un postre innovador en su restaurante, centro de consumo o llevarlo a tu evento (fiesta, boda, cena, festival o cualquier otra celebración), pueden contactarlos en su dirección 13 poniente 502 colonia Centro

También pueden encontrarlos en sus redes sociales en

Instagram: heladissimo?igshid=oj9zio7he6xi

 

Facebook: Heladissimo-1376043086011460/

 

Por esta contingencia también han habilitado el servicio a domicilio, por lo que pueden escribir por WhatsApp 2225802556 para saber las zonas de distribución.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *