Infinito Divino – Market Fest: apoyando emprendedores

Muchas son las ideas innovadoras que nacen, pero poco los espacios para exponerlos. Por ello, es que nace la idea de realizar Infinito Divino-  Market Fest y es su directora comercial, Mónica Junco, quién nos platica un poco más sobre el proyecto.

 ¿Cómo nace la idea de hacer  Infinito Divino – Market Fest?

Infinito Divino – Market Fest es creado para compartirlo con toda la gente que tiene espíritu emprendedor y que busca alternativas para tener un ingreso adicional en su economía a través de la elaboración de algún producto o ejercer alguna actividad con enfoque de servicio.

Es un nuevo escenario que ofrecemos para toda persona que guste comercializar sus productos, servicios, alimentos o bebidas; independientemente del estilo de vida o rol que desempeñe dentro de la sociedad, “Infinito Divino – Market Fest” es para todos.

Las palabras “Infinito Divino” llevan en su esencia para este evento, ser el “Bazar con Infinitas Posibilidades”, por lo tanto el mensaje que transmitiremos es que hay opciones para todos (patrocinadores, expositores y visitantes). La parte complementaria “Market Fest” es representada por la convivencia masiva, las visitas de los grupos musicales y el sello del evento que es la zona de experiencias, denominada “Momentos Únicos”, donde a través de un programa daremos a conocer las actividades que se llevarán a cabo.

 ¿Apoyar a productores locales ha sido la meta de diferentes proyectos en Puebla, cuál es la meta que tienen ustedes con este proyecto?

El objetivo  es posicionarse dentro del giro de eventos masivos temáticos, logrando una alta convocatoria a través de las estrategias que defina el comité organizador, para poder ofrecer a la comunidad nuevas experiencias de convivencia y entretenimiento, llevándolo a cabo en diferentes sedes y Estados dentro de la República Mexicana. Aunado a esto abrimos las puertas a todo expositor local o foráneo por considerarnos su punto de venta adicional para comercializar su marca.

¿Qué tan difícil es organizar un festival para apoyar productores?

No lo considero difícil, más bien representa mucha responsabilidad, dedicación y compromiso para que sea un buen evento, una de mis pasiones son los eventos masivos al igual que la de mis compañeros que integran el comité organizador esto hace que lo imposible lo hagamos posible, es nuestra frase. Por lo tanto el enfoque y la prioridad es que la experiencia que otorguemos sea satisfactoria para todos los que comprenden nuestra lista de  invitados y dentro de “Infinito Divino – Market Fest” son nuestros patrocinadores, expositores y visitantes.

¿Qué vamos a poder encontrar en esta primera edición?

En esta primera edición van a visualizar el toque de lo que es para nosotros cuidar la imagen de un evento. Les daremos la bienvenida a nuestro hogar “Infinito Divino – Market Fest” siendo los anfitriones nos complacerá recibirlos para que se sientan bien atendidos dentro de un ambiente cálido y armonioso.

Por lo tanto, los asistentes podrán disfrutar del área comercial donde encontrarán una variedad de productos y servicios que ofrecerán los expositores, en el área de foodmarket degustarán de alimentos y bebidas de diferentes giros y por último podrán presenciar las actividades que se llevarán a cabo dentro de la zona de experiencias donde habrá un montaje especial para “Momentos Únicos”, según programa y dinámica que manejaremos.

Mónica Junco, Directora Comercial

¿Quiénes se han sumado a este proyecto?

A este proyecto se han sumado medios de comunicación, como lo es nuestro patrocinador Presentador “Los 40 Principales 98.7 FM”, las revistas “Rostros” y “360°”, el periódico “Síntesis”, en el giro digital “Mestiza Vístete de México”, “Empoderamia” y “Rek” y el portal “Todo Puebla”.

Patrocinador representante del área comercial tenemos a la marca “Hecho por Mexicanos”.

Representando el área de alimentos y bebidas: “Cielito Querido Café”, “Topolino”, “Mezcal Mal Verde” y “Cerveza Artesanal Onomatopeya”.

Y por supuesto todos nuestros expositores, los cuales daremos a conocer dentro de nuestra Fan Page, durante todo el mes de noviembre.

 ¿En redes sociales dónde los podemos encontrar?

En Facebook: Infinito Divino Market Fest

Contactos para venta de stands:

  • Fer – 2223 084022
  • May – 2225 224098
  • Ari – 2227 361560

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *