Primer Expo venta de productos hechos por artesanos provenientes del interior del Estado

PUEBLA, MÉXICO.- Artesanos de diferentes regiones de Puebla llegarán hasta la capital del estado los próximos 14 y 15 de enero con piezas fruto de la creación de maestros alfareros, tejedores, labradores de madera o piedra volcánica como parte de la Primer Expo-Venta de Artesanías 2020.
Representantes de las más de siete ramas artesanales que se elaboran en la entidad ofrecerán al público desde el Centro Integral de Servicios (CIS) San Javier,  piezas de talavera, alfarería, textil, madera, vidrio y piedra volcánica.
La secretaría de Cultura  a través de la Dirección de Artesanías dio a conocer que serán artesanos provenientes de Zapotitlán Salinas, Izúcar de Matamoros, Naupan, Cuetzalan, San Andrés Cholula, y de la ciudad de Puebla
así como de la zona metropolitana quienes participen en el encuentro.
Habrá piezas que van desde talla en madera, bordados, creaciones de telar de cintura, textiles en telar de pedal; además de productos como miel, café, dulces, amaranto, entre otros productos ofertados a precios económicos que van desde los 20 pesos.
La Primera Expo-venta de Artesanías se realizará de las 9:00 a 15:00 horas, en el vestíbulo del CIS San Javier, ubicado en Avenida Reforma 1305, Centro Histórico. La entrada es libre.
con información de: leviatan.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *