ReVive Mercadito, una oportunidad para emprendedores.

Abrir un espacio solidario  donde se apoye a emprendedores poblanos,  es uno de los objetivos de  María José Sandoval, organizadora  y fundadora de este proyecto, quien nos explica e invita a participar.

 

¿Cómo surge la idea de crear ReVive Mercadito Colaborativo?

ReVive Mercadito Colaborativo nace por la inquietud de ofrecer un punto fijo para emprendedores que buscan promover su labor y su talento. ReVive es un  proyecto familiar, solidario y respetuoso con el medio ambiente, el arte y la reflexión.

¿Qué productos se ofrecen?

Productos orgánicos, artesanales, comida, bebida, maquillaje, joyería, artículos reciclados, productos y ropa seminueva, excelente ambiente y ¡mucha buena vibra!.

¿Quiénes pueden participar cómo expositores?

Todos los que coincidan con nuestra filosofía y que ofrezcan productos en esa misma línea.

Deben enviarnos un WhatsApp al 22 11 82 77 17 y así poder conocerlos.

 

¿Cuál es el objetivo que quiere lograr ReVive?

Nuestro objetivo es crear comunidad, y ser un espacio amistoso y respetuoso con las familias, emprendedores y el medio ambiente. Buscamos poner nuestro granito de arena en la construcción de una sociedad responsable, armónica y solidaria.

¿Cómo podemos lograr un comercio equitativo y consumo responsable?

Todo inicia con tomar conciencia.

1) De lo que necesitamos y lo que deseamos tener. Hay que acabar con el acto de comprar por comprar.

2) De que en donde sea que vivamos, existen personas o grupos de ellas, que se preocupan por sembrar, cosechar, diseñar, crear y promover productos aplicando prácticas respetuosas con el entorno en el que se producen, generando la construcción de una sociedad sustentable.

3) Una vez que tenemos claras ambas cosas, debemos actuar en consecuencia, adquiriendo o intercambiando los productos que “necesitamos” con éstos productores y/o emprendedores.  Siempre respetando su labor, pagando lo justo. Así podremos iniciar un círculo virtuoso, que al final se reflejará en la mejora de nuestro entorno.

¿Esta edición del 29 de mayo, qué vamos a encontrar?

Como cada miércoles tendremos expositores de productos orgánicos y artesanales: maquillaje, desodorantes, cremas, bolsas ecológicas, miel natural, delicioso pan y galletas, granolas y productos de amaranto, licores de frutas, salsas, mermeladas, mantequillas, detergentes, frutas, etc. Además de un espacio amigable, buen ambiente, música, y mucha buena vibra.

¿Cuáles son sus redes sociales?

María José Sandoval, creadora y organizadora.

WhatsApp: 22 11 82 77 17

Facebook: https://www.facebook.com/revivemercaditocolaborativo/

Instagram: https://www.instagram.com/revivemercadito/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *