Tiempo

Por: Axel Arroyo

 

Ya amaneció… No ha llegado… ¿Cuándo fue que…?… ¿Cada cuándo me toca?… No han madurado… les falta poco.

 

No es extraño reconocer que absolutamente Todo lo que hacemos en la vida, está sujeto, regido y mesurado por el Tiempo, en cuanto a su espera, llegada, duración, mantenimiento, caducidad; y hasta su olvido, todo está intrincado en la percepción de Cronos.

 

Estamos llegando a la mitad del año 2019, y un gran sector de la gente percibe como que ya se acabó el año, “vienen las vacaciones, ciertas celebraciones y san se acabó”, diciembre y enero son como de “chocolate” entre que termina el 2019 e inicia el 2020. Un ciclo que se ha repetido durante siglos.

 

En Trofoterapia es realmente importante el tema del Tiempo por diversos factores, por ejemplo, los días que duran los programas personalizados, 59, 21 o 10… ¿No hay de menos? La gente ama iniciarlos, pero más terminarlos… Les preocupa la hora de desayuno, y si a las DOS HORAS EXACTAS es necesario tomarse el siguiente jugo. El Tiempo que toma hacer nuevas preparaciones. El Tiempo para lavar nuevos y ahora más trastes.

 

¿¿¿EN CUANTO TIEMPO VOY A VER RESULTADOS???

 

Y la respuesta está totalmente incluida, en la pregunta… En el Tiempo. Durante ese lapso que le des a tu cuerpo y consciencia el espacio necesario para que cuerpo y mente se coordinen y juntas, en armonía generen los resultados que tanto esperas, pero que le demandas de manera inexorable al Tiempo en sí, como entidad.

 

Sin embargo, el Tiempo no cura ni arregla nada, ni enfermedades, ni desamores. El Tiempo no tiene cualidades propias, no es rápido ni lento… no es frío, ni cálido. No es responsable ni tirano. El Tiempo finalmente es una invención de la que los únicos conscientes de él, somos Nosotros. Es el espacio entre las ideas y su concatenación práctica material que le da lógica y una supuesta funcionalidad social, lo cual es totalmente subjetivo y sobre todo, controlable, ya tenemos horarios de verano, invierno, y hay países que están buscando abolir el rigor de los usos horarios para entonces si vivir el Tiempo, pero sin medida, solo por percepción.

 

En la Respiración tienes una forma de manejo (mas no de control) del Tiempo, ya que si Tu mesuras la calidad, frecuencia, profundidad y consciencia de tu acto respiratorio, para muchos de tus procesos físicos y metabólicos, lo puedes manipular y obtener resultados anímicos sumamente importantes, que se pueden aplicar en la búsqueda de resultados físicos, de bienestar y salud. El Tiempo, como tal, es el recurso humano no renovable en lo absoluto más importante. Vívelo con calidad.

 

 

 

 

¡SaludOS!

 

Entra a www.trofoterapia.com/registro

 

AXEL ARROYO CABRERA
“La Salud está en tu Hogar
C. 2224-968094 (con WA)
CDMX: (0155) 4751-1300
facebook.com/axelarroyocabrera
Asesorías:
www.trofoterapia.com/registro
facebook.com/soytrofoterapia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *