Tips de maquillaje para fiestas navideñas

Por: Cinthia Vázquez

Estoy feliz de escribir nuevamente para ustedes,  he estado preparando este tema donde todas tenemos siempre muchas dudas.  Y es que no es para menos, las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina: posadas del trabajo, con amigos , familia y un sin fin de eventos donde queremos lucir ¡¡¡ESPECTACULARES !!! .

Les voy a dejar una guía de lo más cool para usar en esta temporada , productos en tendencia colores y tipos de maquillajes que harán que brilles en estas posadas y fin de año .

Bases de maquillaje :

En estos eventos es importante lucir una piel bien producida ,lisa y con apariencia perfecta , estos productos sólo los obtienes con bases acabado matte.

Estás bases de maquillaje quitan el brillo de tu rostro;  sus ingredientes contienen talcos que ayudan a matificar tu piel y dejar un efecto aterciopelado. Además la mayoría de estas bases son cobertura alta lo cual ayudará a obtener esa apariencia de piel perfecta y si tienes algunas imperfecciones como rojeces o manchas está las cubrirá por completo .

Correctores:

Es momento de sacar esos correctores que no usamos en el día a día. El corrector ideal debe ser 1 o 2 tonos más claros que el tono de tu piel , esto ayudará a darle más luz a la mirada, resaltar tus ojos y los tonos de sombras que hayas colocado en tus párpados . Para que el corrector de éste efecto debes colocarlo en forma de triángulo invertido en tu mejilla desde donde empieza la ojera hasta donde termina tu nariz.

Polvos :

El efecto “terciopelo “ es lo que más te recomiendo en esta época pues es el acabado más top para lucir increíble en un centro importante, te hará lucir una piel de envidia.  Después de colocar base y correctores sella todo esto con polvo traslúcido puedes usar una esponja o una brocha muy amplia y pasarla por todo tu rostro.

Sombras:

Los colores en  tendencia sin duda para esta época son los ¡metálicos ! Pero si prefieres algo más “normal “ puedes usar sombras en colores cálidos: naranjas, dorados, colores ladrillo o si eres más arriesgada usa glitters que aún siguen en tendencia.

Lipstick :

Los colores más in para esta temporada son los labios metálicos: rojo metálico,  dorado, burgundy, etc. Si no tienes un labial de estos puedes hacerlo tú misma . Coloca un labial rojo y encima una sombra metálica en tono parecido y además de que te dará una duración más prolongada harás tú propio tono de labial .

 

Rubor:

Por favor, no le tengan miedo al rubor.  Es lo más bonito de un maquillaje y sin duda lo que nos hace ver frescas, juveniles y con una piel sana . Utiliza colores rosados para eventos de noche y  poco a poco aplicando producto para que no te equivoques ya que será más difícil quitarlo.

Pestañas:

El efecto pestañas 3D lo puedes hacer “despeinado “ las pestañas que hayas comprado con un peine para cejas … esto te dará ese efecto tridimensional

Con estos tips podrás lograr un maquillaje perfecto y en tendencia. Arriésgate y luce increíble en cada evento para recibir hermosa este 2019

Cualquier duda no olviden seguirme en mi Instagram:  @mua _ cinthia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *